Plegaria de Bilwi

martes, 29 de mayo de 2012

En materia política de Nicaragua, ¿Se regresan los ríos sobre sus propias aguas, Si o No?


Clasicos de NOTIPUERTO


Una sabia anciana del municipio de Waspam, curtida en política, expresaba que en Nicaragua, hasta los ríos se regresan sobre sus propias aguas  en materia de política. 
En CLASICOS DE NOTIPUERTO, le presentamos la ultima entrevista periodística que se le realizo a comienzo del mes de  Febrero del año  2010, al entonces General del Ejercito de Nicaragua  OMAR HALLESLEVENS ACEVEDO, quien se encontraba de visita en Bilwi, Puerto Cabezas, de cara al traspaso  del bastón de mando del Ejercito de Nicaragua, al General Cesar Avilés.
El periodista WALTER UBEDA MARTINEZ  Director de NOTIPUERTO,  le pregunto en ese entonces, ¿Acudiría a cualquier llamado para ocupar un cargo, que le hiciera el Gobierno del Presidente del Comandante  Daniel Ortega Saavedra?

En Enero del 2012, el General de Ejercito en retiro Omar Halleslevens Acevedo,  asumió la vice- presidencia de la República de Nicaragua, ya que corrió como formula presidencial del Comandante Daniel Ortega Saavedra, en las elecciones de 6 de Noviembre del  año 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario